Justicia Muertes


Hallan otros dos cuerpos sepultados en Anáhuac.


Publicacion:05-05-2018

+ + - -

A tres se elevó ayer el número de cuerpos hallados sepultados en un rancho de Anáhuac

 

A tres se elevó ayer el número de cuerpos hallados sepultados en un rancho de Anáhuac, ya que al ampliar la autoridad competente las indagaciones, localizó los restos de dos hombres más.

Según ha trascendido hasta el momento, un comando armado se hizo pasar por elementos de la Marina- Armada de México, y privó de la libertad a un hombre y dos mujeres a quienes asesinó y luego los sepultó en un rancho de la referida localidad.

Los hechos podrían estar relacionados con un decomiso de armas y uniformes apócrifos de la mencionada corporación, en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que uno de los cuerpos fue encontrado el pasado viernes.

Pero al ampliar las investigaciones, ayer sábado se encontraron otros dos cuerpos sepultados en forma clandestina en dicha localidad.

Hasta el momento solo uno de los ahora occisos fue identificado como, Simeón Reyes, de 36 años de edad, con domicilio en el vecino estado.

Mientras que las otras dos víctimas son, un hombre de unos 30 a 35 años, delgado, moreno, que vestía una playera azul con letras blancas, portaba un cinto de tela de mezclilla y una bermuda color beige; traía un balazo en ceja izquierda.

En tanto que la otra víctima fue descrita como un hombre de uno 20 o 25 años, aperlado, robusto, un metro con 70 centímetros de estatura, vestía playera azul y pantalón azul de mezclilla así como un cinto café con hebilla metálica.

Según los informes recabados por las autoridades locales, el secuestro de las tres víctimas se realizó el pasado jueves en la carretera a Laredo en dicha localidad.

Los ahora occisos viajaban en una camioneta, cuando fueron interceptados por hombres armados en un depósito de cerveza.

Indicaron que estos sujetos portaban uniformes similares a los de la Marina, incluso portaban cascos y camionetas clonadas.

Las víctimas fueron asesinadas en Nuevo Laredo, y posteriormente fueron llevados hasta territorio de Nuevo León.

Fue el pasado viernes, cuando los agentes encontraron uno de los cuerpos enterrado en un rancho ubicado en el kilómetro 122, en un racho del ejido La Meseta, en Anáhuac.

Los elementos de Servicios Periciales realizaron un estudio en un radio de 100 metros, donde se pudo ubicar otros dos cuerpos.

Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera poder identificarlos.







No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario