Deportes Futbol Internacional


Espanyol, por boleto a octavos en Copa del Rey


Publicacion:22-12-2016

TAGS: Espanyol, CopaDelRey, DiegoReyes, FutbolInternacional,Alcorcon

+ + - -

Diego Reyes fue convocado para el partido en el que Espanyol se enfrentará con Alcorcón por un lugar en los octavos de final de la Copa del Rey.

Barcelona.- El defensa mexicano Diego Reyes fue convocado para el partido en el que Espanyol se enfrentará con Alcorcón por un lugar en los octavos de final de la Copa del Rey.

Los “Periquitos” arriban a este duelo, a celebrarse en el RCDE Stadium, después de recibir una goleada de 4-1 en el “derbi catalán” ante el Barcelona, mientras que el cuadro visitante no llega en una situación distinta, pues actualmente ocupa el décimo séptimo lugar en la Segunda División de España.

En el partido de ida, Espanyol consiguió empatar 1-1 en los minutos finales por conducto del mediocampista José Antonio “La Perla” Reyes, por lo que su técnico, Enrique Sánchez, no se confía previo al choque con Alcorcón.

“El resultado de la ida nos favorece, pero no para estar confiados. Hemos de recuperar las buenas sensaciones y seguir confiando en lo que hacemos. Tenemos que acertar con el equipo para hacer un buen partido” afirmó.

Dentro de esta serie el canterano americanista no vio acción en el primer episodio, sin embargo en los últimos compromisos ha sido titular e inclusive ha colaborado con un gol para los “blanquiazules”.

De esta forma, “Periquitos” y “Alfareros” sostendrán una interesante contienda por ocupar un lugar en los octavos de final de la Copa del Rey, en cotejo a celebrarse este jueves en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario