Local Estado


Tendría Santa Catarina su "bosque acuático"

SC.SC.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:05-05-2018

+ + - -

Tendría Santa Catarina su "bosque acuático".

Monterrey, N.L.-Para tener una verdadera área de desarrollo social e integral de las familias, Héctor Castillo Olivares anunció la construcción de un espacio temático “Bosque Acuático”.
Como parte de estas campañas desea ofrecer más y mejores espacios públicos de convivencia familiar, por lo que dio a conocer la construcción de un parque temático denominado “Bosque Acuático” en esta ciudad.
Además, explicó que la finalidad de este espacio público temático que proyecta es fomentar la convivencia entre las familias y que disfruten de un momento de diversión y esparcimiento, ya que el bosque acuático contempla juegos infantiles, asadores, albercas, y estaría acondicionado con cancha de futbol y aparatos de gimnasio al aire libre.
“Es un lugar de esparcimiento, donde esa familia sin invertir mucho tiempo en movilidad pueda convivir, puedan tener ese parque que tenemos con vitapista, aparatos de gimnasio, cancha de pasto sintético, pero con un agregado que pueda haber un asador, un tobogán, una alberca y la gente de Santa Catarina que necesita convivir, salirse de ese día a día lo pueda tener.
“En mi propuesta de campaña estoy presentando este bosque acuático, un lugar de sana convivencia, donde esté la familia sin salir de la ciudad y puedan disfrutar estar en familia, convivir y estar con sus seres queridos”, indicó.
El candidato albiazul comentó la importancia de ofrecer a los santacatarinenses alternativas para pasear y divertirse en familia y que sobre todo este tipo de lugares se encuentren cerca de las colonias donde habitan.
Y subrayó que continuará brindando un gobierno que ofrezca más espacios para que los habitantes del municipio puedan llevar a cabo actividades que les permitan convivir en familia pero sobre todo a su vez hacer comunidad.
Dicho ello el candidato panista añadió que buscará involucrar a los vecinos en el cuidado de los espacios públicos para contar con más ciudadanos con derechos y obligaciones.
“Los espacios públicos es un aspecto que nos toca a todos, a todos nos toca cuidar, disfrutar, a todos nos toca la convivencia entre familia y vecinos, una problemática que nos encontramos es que no sólo las familias no conviven, sino que no conocen a sus vecinos, no conviven con ellos y la mejor manera de hacer comunidad es la convivencia.
“El punto de comunión es el espacio público y busco todos los días tener menos habitantes y tener más ciudadanos, el habitante es indiferente, pudiera no cuidar y sólo señalar, el ciudadano sabe que tiene derechos y obligaciones”, manifestó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario