Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez y Benfica van por la cima en la Liga de Portugal


Publicacion:28-04-2018

+ + - -

Con 77 puntos, “las águilas” marchan en la segunda posición a sólo dos puntos debajo del Porto.

Lisboa.- Benfica, que cuenta con el mexicano Raúl Jiménez en sus filas, recibirá este sábado al club Tondela, equipo a modo para recuperar la cima en la Liga de Portugal. 

Con 77 puntos, “las águilas” marchan en la segunda posición a sólo dos puntos debajo del Porto, puntero de la competición, por lo que una victoria es de suma importancia para recuperar la cima que perdieron hace dos jornadas, justamente ante los “dragones azules”.

Enfrente tendrán un rival que se les suele facilitar, ya que Benfica se llevó el triunfo en los últimos cinco partidos entre estos dos cuadros.

El delantero Jiménez podría tener actividad en el cotejo que se jugará este sábado en el Estadio da Luz a las 12:15 horas (tiempo del centro de México), puesto que el jugador suele ser un elemento indispensable para el entrenador portugués Rui Vitória.

Para que Benfica recupere la primera posición debe ganar su encuentro y esperar un tropiezo del Porto, donde milita los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario