Deportes Basquetbol


Spurs se quita la blanqueada ante Warriors


Publicacion:23-04-2018

+ + - -

El triunfo fue un paliativo para la franquicia, en virtud que su entrenador, Gregg Popovich, está en duelo por el fallecimiento de su esposa.

San Antonio.- Spurs de San Antonio evitó la barrida en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al ganar el cuarto encuentro de la serie al campeón Warriors de Golden State, por 103-90 y quedar 1-3 en el balance de la confrontación.

El triunfo fue un paliativo para la franquicia, en virtud que su entrenador, Gregg Popovich, está en duelo por el fallecimiento de su esposa. De este modo, el estratega estuvo ausente por segundo encuentro consecutivo y fue su asistente, el italiano Ettore Messina, el encargado del equipo.

San Antonio desplegó una ofensiva general, con el ala LaMarcus Aldridge a la cabeza con 22 puntos, escoltado por el argentino Manu Ginóbili con 16, Rudy Gay con 14, Dejounte Murray y Lyle Anderson, ambos con 12.

Kevin Durant metió 34 unidades a la cuenta de Golden State, seguido de lejos por Klay Thompson con 12 y Shaun Livingston con 10, y el equipo sigue a la espera de la reintegración de Stpehen Curry, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

 

Cavaliers gana 104-100 a Indiana

El estelar LeBron James encajó 32 puntos, para llevar a Cavaliers de Cleveland a un apretado triunfo por 104-100 sobre Pacers de Indiana, para igualar 2-2 la serie por el pase a las semifinales de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A 3:48 minutos del final, Kyle Korver realizó sensacional triple para poner en ventaja la quinteta visitante por 94-93, delantera que defendió con todo el conjunto dirigido por Tyronn Lue hasta llegar a la orilla del juego.

James ganó 13 rebotes y repartió siete asistencias, metió 54.5 por ciento de sus tiros de campo, mientras Kyle Korver estuvo 18-3-1 y cuatro triples, Jordan Clarkson 12-2-1 y Earl Joseph 12-5-0 y también cuatro triples.

Esta noche, Indiana exhibió una ofensiva envolvente, en la que participaron Domantas Sabonis con 19-6-0, Victor Oladipo con 17-6-5, Myles Turner con 17-3-0, Thaddeus Young con 12-16-1, Darren Collison con 12-5-8 y Lance Stephenson con 11-2-6.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario