Cultural Educación


Confirma Bronco asistencia a Itesm

Casi listos para su debateCasi listos para su debate

Publicacion:20-04-2018

+ + - -

El aspirante independiente al máximo cargo federal se presentará en el Auditorio Luis Elizondo de Campus Monterrey el jueves 26 de abril, a las 16:30 horas

Monterrey, NL.-El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, asistirá a la plataforma Actúa 2018, que se realizará en esta ciudad y lo organiza el Tecnológico de Monterrey, con lo que suman ya cuatro aspirantes que participarán en este evento estudiantil.
La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), en Monterrey, refiere que Rodríguez Calderón aceptó la solicitud para dialogar y presentar sus propuestas de campaña ante los estudiantes y comunidad de esta institución educativa.

Detalló que el aspirante independiente al máximo cargo federal se presentará en el Auditorio Luis Elizondo de Campus Monterrey el jueves 26 de abril, a las 16:30 horas, en esta plataforma estudiantil que busca fomentar la participación responsable de los alumnos en el próximo proceso electoral.

Añadió que Rodríguez Calderón se suma ya a los presidenciables que expondrán sus propuestas ante la comunidad estudiantil en la plataforma Actúa 2018.

Refirió que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, asistirá a la institución el jueves 26 de abril a las 12:00 horas; el viernes 27 de abril participará Margarita Zavala, aspirante independiente a las 9:30 horas, y posteriormente, a las 13:30 horas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La Federación de Estudiantes apuntó que todos los candidatos a la Presidencia fueron invitados de forma simultánea a formar parte de esta plataforma; por lo que sólo se espera la respuesta de José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, para formar parte de este evento.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario