Local Estado


Critican pleito de gobernadores

NL.NL.

Publicacion:18-04-2018

+ + - -

La bancada del PAN en el Congreso local lamentó el pleito.

Monterrey, N.L.-La bancada del PAN en el Congreso local lamentó el pleito en el que se han enfrascado los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas por el tema de seguridad.
Arturo Salinas Garza, coordinador de los diputados panistas señalo que esta disputa entre Manuel González Flores y Francisco García Cabeza de Vaca no ayuda en nada.
“Es lamentable esta situación, no ayuda en nada, están poniendo en riesgo y están jugando con la vida de los ciudadanos”.
“Lo que tiene que ver entre ellos es coordinación ya lo hemos repetido hasta el cansancio, los ciudadanos quieren ver a las autoridades coordinadas para Beneficio de ellos”.
“A los ciudadanos no nos ayuda en nada que se peleen gobernadores o alcaldes, cuando estamos hablando del tema de seguridad, lo único que debe de haber es coordinación, si no hay coordinación no va a ver combate a la inseguridad y mucho menos que sea efectiva”.
Desde hace dos semanas los gobernadores de ambos estados comenzaron a discutir por el tema de seguridad y la violencia desatada en ambas zonas.
Por un lado González Flores exhorto a los neoleoneses a no viajar a Reynosa ante las constantes balaceras registradas.
En respuesta, Cabeza de Vaca le pidió al gobernador interino preocuparse por su estado y resolver las balaceras registradas en restaurantes y centros comerciales.
Por si esto no fuera suficiente, el gobernador de Nuevo León exhibió que su homólogo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en un concierto en la entidad.
Por ello, el legislador panista criticó a ambos mandatarios y los invito a sentarse a platicar por el bien de la ciudadanía de los dos estados.
“Yo los invito a que se sienten a platicar, a que dialoguen a que sus secretarios de seguridad pública hagan el trabajo que busquen coordinar”.
“Hay mucha gente de Nuevo León que trabaja en Tamaulipas y mucha gente de Tamaulipas que trabaja en Nuevo León, por tal motivo los corredores comerciales hay que vigilarlos por el bien de los ciudadanos y que este intercambio económico que hay entre estos dos estados debe de estar resguardado”
“Se niegan a coordinarse, no es malo coordinarse, nadie puede solo aunque tengan a los mejores jugadores, pero si no se hace equipo con los demás difícilmente van a poder combatir la inseguridad”, puntualizó.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario