Justicia Robos


Cae por robar herramienta


Publicacion:18-04-2018

+ + - -

Fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el momento en que se daba a la fuga con el producto del robo, en la Colonia Moderna.

Monterrey N.L.- Luego de robarse una caja con herramienta de una empacadora, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en el momento en que se daba a la fuga con el producto del robo, en la Colonia Moderna.


La detención de Josué Ramiro P., de 35 años, se realizó a las 20:35 horas de ayer, en el cruce de las calles Independencia y Fresno, en la citada colonia, al oriente de la ciudad.


Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte del encargado de una empacadora de carnes, que se ubica en la calle Violeta, entre Cedro y Ciprés, de que al momento que cerraba el establecimiento, dejó una caja en la puerta, mientras ingresaba de nueva cuenta para verificar un pendiente, regresando al interior.


Sin embargo, al salir de nueva cuenta, observa que un masculino va corriendo por la calle, con la caja en su poder, con varios artículos de su herramienta de trabajo., por lo que pide el apoyo a los oficiales de la corporación regiomontana, proporcionando las características del presunto.


La Policía de Monterrey implementa un operativo en la zona, ubicando al presunto en el cruce de Independencia y Fresno, con varios objetos en su poder, como un taladro, unas pinzas de presión y un voltímetro, producto del robo.


Sin embargo, la parte afectada informa que falta más herramienta que tenía en su caja, por lo que se presume que los vendió cerca del lugar de los hechos o iba acompañado de otra persona, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario