Deportes Futbol Americano


Termina Tigres Invicto y recibe a A. Blancas en semifinal de Intermedia


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Los Tigres de Intermedia de la UANL, recibirán este viernes a las 19:00 horas a las Aguilas Blancas

Después de terminar invictos y en el primer lugar de la Conferencia Verde, los Tigres de Intermedia de la UANL, recibirán este viernes a las 19:00 horas a las Aguilas Blancas del IPN, en la primera de las dos semifinales dentro de la Intermedia Nacional de Onefa que celebra su 40 aniversario.

El fin de semana pasado, los Tigres de la UANL derrotaron en su último partido de temporada regular a los Leones de la UAMN por 45-28, para terminar invictos en el primer lugar del grupo verde con marca de 6-0, dejando en el segundo sitio a los Cheyenes del Esime del IPN con 4-2, el tercero fue para los Pumas de la UNAM con 3-3, misma marca de las Aguilas Blancas que terminaron en cuarto, ya que Pumas tuvo mejor diferencia de puntos.

Tigres ha mantenido un dominio sobre el resto de los equipos, que se reflejó desde su primera victoria en campo ajeno, derrotando a los Pumas por 19-14, después vencieron a los Linces por 48-0 y así siguieron con las victorias sobre Potros de la UAEM, Lobos de la UAC, Aguilas Blancas y Leones.

Por los Tigres, Miguel Patiño ha destacado como mariscal de campo, llevando la responsabilidad de una ofensiva que trabaja “bien aceitada”, mientras que Brandon Niebla se encarga de las mejores jugadas en el campo, lo mismo que el receptor Marcelo Villarreal.

En la última jornada de la temporada regular, las Aguilas Blancas necesitaban la victoria para poder quedarse con el cuarto lugar, y finalmente se impusieron a los Linces de la UVM Lomas Verdes por 42-9.

De esta manera, en la semifinal que se llevará a cabo este fin de semana, Tigres recibe a Aguilas Blancas pero el sábado al medio día en su campo, los Cheyenes del Esime recibirán a los Pumas de la UNAM, para saber el segundo contendiente



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario