Local Estado


Recuperará “El Matemático” las canchas del Río

Matemático.Matemático.

Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Recuperará “El Matemático” las canchas del Río.

Monterrey, N.L.-Tras un recorrido por la colonia Independencia, Raúl González "El Matemático", candidato independiente al Senado de la República se comprometió a recuperar las canchas del Río Santa Catarina.
Ante los vecinos del sector, el aspirante a un escaño en el Senado, manifestó que la gente en cada casa le exige la recuperación de las instalaciones deportivas del río, para que los jóvenes las aprovechen.
"La gente en cada casa nos exige la recuperación de las instalaciones deportivas del Río, es algo que comparto al 100 por ciento, es un tema que hemos gestionado durante dos años ante la Comisión del Nacional del Agua, aunque nos digan que no, seguiremos luchando para que así sea", explicó..
En este sentido, el doble medallista olímpico en Los Ángeles 1984, aseguró que este tema ya lo conoce, incluso ha trabajado en el, durante su gestión como director del Instituto del Deporte en la entidad.
La recuperación de las canchas fue algo que impulsó durante otras etapas de su trayectoria como funcionario y al ya tener conocimiento en este sentido, manifestó que se debe respetar la vegetación existente.
"Desde Félix U. Gómez hasta Churubusco hay 10 mil árboles y esos no deben talarse, además ya existen estudios donde se contempla realizar un canal de estiaje y dejar espacio suficiente para la corriente del Río", comentó.
Aunado a esto, los vecinos le manifestaron que la seguridad es otra de las necesidades primordiales en la colonia, por lo que es necesario que se trabaje en resolver el problema que tienen en cuestión de luminarias.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario