Justicia Más Justicia


Arrolla, mata y se da a la fuga

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Al intentar cruzar la Avenida Benito Juárez.

Monterrey, N.L.-Al intentar cruzar la Avenida Benito Juárez, en la zona centro de Guadalupe, un hombre murió al ser atropellado por un automovilista, quien tras los hechos se dio a la fuga.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 06:00 horas, en Juárez de poniente a oriente, a la altura de la calle 2da. Avenida.

Algunos testigos del accidente fueron los que comunicaron los hechos, y al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien quedó como N.N. (no nombre) en el lugar de los hechos, y se espera que en las próximas horas sea identificado ante las autoridades.

Después del accidente el conductor responsable, quien manejaba un vehículo Spark  color blanco, se dio a la fuga, pero ya es buscado en las autoridades,  ya que se revisaron las cámaras de seguridad en el área mismas que lo captaron.

El peatón cruzaba la Avenida Juárez, pero antes de poder llegar al camellón central, justo bajo el metro, fue golpeado por el automovilista, que lo proyectó algunos metros, quedando inconsciente la persona.

La persona lesionada fue auxiliada primeramente por diversas personas, entre ellos algunos automovilistas que detuvieron su marcha, después se hicieron cargo los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar se percataron que ya no contaba con vida.

Algunos carriles de la avenida quedaron cerrados mientras las autoridades tomaban conocimiento de los hechos, y el tráfico fue desviado por otras calles del sector.

En la revisión que se hizo del fallecido, quien vestía pantalón de mezclilla en color negro, camisa beige y botas vaqueras en café, le encontraron diversas fracturas en el cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.

Los elementos de tránsito y la policía municipal, se encargaron de resguardar la zona de los hechos, además de tomar conocimiento, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León,  tomó conocimiento del cadáver.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

Las autoridades esperan encontrar en las próximas horas al responsable del atropelló que le costó la vida al peatón.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario