Justicia Muertes


Deja choque un muerto y tres lesionados


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Las autoridades no descartaron que el presunto responsable, haya estado conduciendo bajo los efectos de las bebidas alcoh贸licas.

Monterrey, N.L.-Una persona muerta y tres lesionados graves, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos automóviles, en la carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de Escobedo.

El presunto responsable conducía un automóvil tipo Shadow, el cual invadió el carril contrario debido a una dormitada del conductor.

Las autoridades no descartaron que el presunto responsable, haya estado conduciendo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo en kilómetro 10, de la carretera a Monclova, en los límites de los municipios de Escobedo y El Carmen.

El presunto responsable del choque, conducía un vehículo Chrysler Shadow, con placas SJF-8803, de Nuevo León.

En esta unidad viajaban dos personas, los cuales no fueron identificados, debido a la gravedad de las lesiones que presentan.

Mientras que el segundo vehículo involucrado, es un automóvil tipo Versa con placas SUE-3866 de esta entidad.

Indicaron que en este viajaban tres personas, entre ellas un hombre que perdió la vida debido al fuerte impacto.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo del ahora occiso quedo recostado en el asiento trasero del automóvil Nissan.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el automóvil Shadow se desplazaba de Hidalgo a Escobedo.

Cuando repentinamente el conductor se quedó dormido sobre el volante y terminó invadiendo el carril de Escobedo a Monclova.

Debido al fuerte encontronazo, ambas unidades quedaron destruidas.

Elementos de la Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil municipal, acudieron al lugar, para rescatar a los heridos, siendo llevado a diferentes hospitales de la localidad.

Mientras que personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio del accidente, para tomar conocimiento del percance y así poder deslindar responsabilidades.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 

 



« Sergio Luis Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario