Justicia M谩s Justicia


Consume fuego a camioneta estacionada.


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Una camioneta tipo Suburban qued贸 totalmente destruida, luego de incendiarse frente a un domicilio de la Colonia Fomerrey 1, en la zona norte de la ciudad.

 

Una camioneta tipo Suburban quedó totalmente destruida, luego de incendiarse frente a un domicilio de la Colonia Fomerrey 1, en la zona norte de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que provocó el siniestro, que alarmó a los vecinos de este sector.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se registró a las 03:00 horas, cerca del cruce de la Avenida Julio A. Roca y Bartolomé Mitre, en la Colonia Fomerrey 1.

El propietario de la camioneta mencionó que estaba dormido con su familia dentro de la casa, cuando escuchó una detonación afuera de su propiedad.

Al asomarse por la ventana, se percató que se estaba incendiando su camioneta, la cual dejó estacionada la noche del pasado viernes.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Bomberos de Nuevo León.

Mencionaron que en ese momento los vecinos del lugar, ya intentaban sofocar las llamas, pero fueron rebasados en su capacidad.

Una máquina de los Bomberos acudió al lugar, donde personal de la Policía Militar se encontraba resguardando la zona.
Según los rescatistas, el incendio de la camioneta presuntamente inició por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Los brigadistas estuvieron trabajando durante unos minutos, hasta que lograron controlar el siniestro.

Desafortunadamente, la camioneta quedó totalmente destrozada por el fuego.

Personal de Tránsito de Monterrey tomó conocimiento de los hechos, ordenando que la camioneta fuera llevada a un corralón oficial.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario