Justicia Más Justicia


Ejecutan y dejan mensaje… a ministeriales.


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Con un mensaje dirigido a las autoridades ministeriales, un hombre fue encontrado ejecutado en una brecha, en Cadereyta.

 

Con un mensaje dirigido a las autoridades ministeriales, un hombre fue encontrado ejecutado en una brecha, en Cadereyta.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 12:15 horas en la brecha San Juanito, ubicada en la carretera El Castillo-La Boca, en el municipio antes mencionado.

Hasta el momento la persona ejecutada no había sido identificada, era de unos 30 a 35 años de edad, quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla azul, cinto color beige y botines cafés.

Una fuente allegada a las indagatorias dijo, que el ahora occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la sien y su cuerpo fue abandonado cerca de una camioneta pick ip color blanco con rojo, matrícula PT-56214.

Cerca del cadáver las autoridades localizaron un narcomensaje dirigido a agentes ministeriales el cual dice: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores como Ulises y el comandante Romerico de la ministerial que los apoya cobrando cuota, ojete voy por toda la basura me los voy a fumar. Atentamente el Compa”.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios de la región sur, trataban de establecer en primera instancia la identidad del ejecutado.

Asimismo saber a ciencia cierta, si el occiso pertenecía alguna célula del crimen organizado y si se dedicaba a la extorsión o secuestro.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario