Justicia Agresiones


Narcos atacan a Policía Militar en Vallecillos NL


Publicacion:15-04-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron un intenso despliegue policiaco en la zona, pero los pistoleros lograron escapar, dejando abandonada una camioneta con armas.

Monterrey N.L.- Un convoy de la Policía Militar fue atacado por un comando armado, cuando patrullaba por brechas del municipio de Vallecillo, Nuevo León.

Los hechos ocasionaron un intenso despliegue policiaco en la zona, pero los pistoleros lograron escapar, dejando abandonada una camioneta con armas de alto poder.

Los hechos se registraron a las 10:00 hora de ayer sábado, en una brecha ubicada a unos siete kilómetros de la cabecera municipal de Vallecillo, al norte del estado.

Según los informes de las autoridades, debido a los hechos violentos registraron en los municipios ubicados en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, se incrementaron los patrullajes.

Los oficiales de la Policía Militar realizaban un recorrido por las brechas en aquella localidad, cuando se toparon dos camionetas tipo Lobo doble cabina, una color blanco y otra color negro.

Se calcula que unos 12 sujetos fuertemente armados viajaban en las camionetas, a quienes los militares les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Sin medir las consecuencias, los pistoleros comenzaron a accionar sus armas contra los soldados.

Los soldados repelieron la agresión y accionar sus armas de cargo, impactando a las camionetas.

Los sicarios emprendieron la huida, tomando ventaja a los militares debido a que tenían los motores de las camionetas alterados.

Horas después de búsqueda, los elementos de la Policía Militar encontraron en una brecha una camioneta con equipo táctico, ponchallantas, cargadores y cartuchos, que presuntamente pertenecía a miembros del crimen organizado, en Vallecillo.

Mencionaron que encontraron una camioneta Ford F 150 modelo King Ranch, con placas de Texas, estaba escondida entre la maleza y cubierta con una lona.
En el vehículo los elementos militares encontraron ropa táctica con leyendas de un grupo criminal, chamarras con camuflaje, gorras y botas, entre otras prendas.


 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario