Deportes Rayados


Va Rayados por tres puntos fundamentales


Publicacion:07-04-2018

+ + - -

Los Rayados tratarán de confirmar ese buen paso que arrancó con la victoria sobre Querétaro y se prolongó al ganar a Pachuca.

Además de confirmar que va de menos a más y buscar su tercera victoria consecutiva, los Rayados de Monterrey buscarán los tres puntos que los pongan al borde de la liguilla, al recibir en su estadio este sábado a los Pumas de la UNAM, en partido de la J14 del Clausura 2018.

En el encuentro programado para las 19:00 horas, los Rayados tratarán de confirmar ese buen paso que arrancó con la victoria sobre Querétaro y se prolongó al ganar a Pachuca en su casa por lo que se colocan con 21 puntos en el quinto lugar de la tabla.

Las aspiraciones son Claras pues luego enfrentarán a dos duros rivales, aunque no de manera consecutiva, el América y Tigres para cerrar el torneo, así que, de ganar a Pumas, Rayados llegaría a 24 y quedaría a solo dos de dar la cantidad mínima para lograr el pase.

Pero Pumas tampoco esta del todo fuera de la liguilla, pues con 12 puntos por disputarse, se coloca en el noveno lugar con 18 puntos, así que todavía esta en sus manos la posibilidad, aunque haya quienes pidan la salida de su técnico.

Para Antonio Mohamed, el problema de armar el cuadro es contrario al que tuvo hace un mes, pues ahora todos los jugadores, con excepción de Rogelio Funes Mori, están disponibles, incluso Nico Sánchez, que ya cumplió la suspensión de dos partidos con la que fue castigado.

De manera que el cuadro que podría presentar Mohamed, lleva a Hugo González en la portería, con José María Basanta y César Montes en la defensa central, Leonel Vangioni por la izquierda y Stefan Medina por la derecha.

Para la media cancha, Antonio Mohamed podría repetir la alineación del partido pasado, donde tuvo a Alfonso González, Celso Ortiz y Jesús Molina, aunque se debe mantener como fuerte posibilidad la entrada de Carlos Sánchez y en el ataque, como sucedió ante Pachuca, Jonathan Urretaviscaya sería quien complementara a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Si bien ahora quedan Alfonso González y Avilés Hurtado como los “goleadores”, ambos jugadores han surtido efecto en contra de las defensas rivales y la de los Pumas no se distingue por ser de las mejores, de hecho tiene 18 goles admitidos lo que no habla muy bien de ella.

De manera que los Rayados tendrán la necesidad de hacerse con los tres puntos en disputa este sábado, no hacerlo pospondría su pase a la liguilla y de hecho la haría más complicada por los complicados rivales, así que Rayados debe demostrar que realmente está al alza. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario