Deportes Futbol Internacional


Seguiría los pasos de Gignac


Publicacion:20-12-2016

TAGS: Gignac, ChicharitoHernandez, FutbolInternacional, BayerLeverkusen, JohnMilton, ESPN

+ + - -

La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura para que haga lo que sabemos hace bien”, destacó este lunes Milton.

En entrevista con la cadena ESPN, el famoso hipnotizador John Milton aseguró que podría darse una entrevista con Javier "Chicharito" Hernández, en la próxima visita que tendrá el jugador del Bayer Leverkusen a Guadalajara con motivo del receso invernal de la Bundesliga.

“[Chicharito] es uno de los mejores goleadores en la historia de la Selección Mexicana, en este momento se encuentra en un bache, una sequía goleadora y definitivamente algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos hace bien.

La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura para que haga lo que sabemos hace bien”, destacó este lunes Milton en charla vía telefónica.

Milton, quien se puso en los cuernos de la luna tras la asesoría que ofreció al ariete francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, aseguró que hasta el momento sólo tendría un acercamiento con el "Chicharito" y no podría asegurar si el seleccionado mexicano esté en disposición de tomar un sesión como lo hizo el artillero europeo del conjunto universitario.

“Si se llega a dar un contacto o se llega a dar cualquier tipo de entrevista con él, no puedo hablar al respecto”, acotó John Milton quien en los próximos días estará en tierras tapatías.

“Si se llega a dar [una terapia] estoy en la mejor disposición de ayudar a quien quiera, mejorar en cualquier problema psicológico, psicosomático o emocional.

Con mucho gusto, si él [Javier] me busca yo me subo al barco”. ‘Chicharito’ sumó este domingo 16 partidos sin anotar, tras la derrota del Bayer Leverkusen en casa 1-2 frente al Ingolstadt 04. Hernández no marca gol desde el pasado 1 de octubre.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario