EnEscena Televisión


Cancelan serie de animación de "Deadpool"


Publicacion:27-03-2018

+ + - -

El proyecto televisivo sobre el irreverente superhéroe de Marvel ya no se realizará tampoco con la cadena FX.

Casi un año después de anunciarse que Deadpool tendría su propia serie de animación de manos de Donald Glover, el proyecto ha sido cancelado por diferencias creativas según ha explicado la cadena FX en un comunicado.
FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han decidido tomar caminos separados de la serie de animación de Marvel Deadpool", anuncia el comunicado. "FX ya no estará involucrada en el proyecto. FX y Marvel mantienen una relación por su asociación en Legión, que continuará", añade.
Donald Glover tenía previsto escribir 10 episodios junto a su hermano Stephen y, aunque la ficción encuentre otra cadena, todo apunta a que los hermanos no estarán en el proyecto.
Queda por saber si Marvel optará por buscar otro interesado en la serie o si, por el contrario, lo reservará para el servicio de streaming de Disney, que llegará en 2019.
El estreno de la ficción, que aún no tenía título, estaba previsto para 2018. El proyecto fue descrito por FX como "una serie animada para adultos de acción y comedia".
Hasta que haya noticias sobre la versión televisiva de Deadpool, la secuela cinematográfica llegará a los cines el 1 de junio de 2018 con una nueva y disparatada aventura del héroe más lenguaraz del universo Marvel. Esta segunda parte, dirigida por David Leitch, vuelve a contar con Ryan Reynolds como protagonista acompañado de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario