Deportes Futbol Internacional


Manchester City vence 2-1 al Arsenal


Publicacion:19-12-2016

+ + - -

Manchester City sigue pujando por puestos europeos.

Manchester.-Manchester City se metió de lleno a la pelea por el liderato de la Premier League, luego de vencer como local al Arsenal por 2-1 dentro de la fecha 17 de la Premier League, en el Etihad Stadium.

El conjunto de los “Gunners” se fue al frente en el marcador con un tanto de vestidor, pues apenas al minuto cuatro, el mediocampista Theo Walcott marcó de derecha el primero del encuentro.

Luego de la anotación, el trámite del juego se emparejó para ambos clubes, siendo el City quienes poco a poco se fueron asentando mejor en el campo y comenzaron a tener mayor posesión, sin embargo, no lograron hacerse presentes en la pizarra antes del descanso.

Para el complemento, los dirigidos por Pep Guardiola igualaron los cartones al minuto 46, por conducto del volante alemán Leroy Sané, quien remató de zurda un buen centro de David Silva y de esta forma emparejar las acciones.

Al minuto 70, el delantero Raheem Sterling dio vuelta al marcador gracias a un excelente disparo de izquierda y dejó sin posibilidades al portero checo Petr Cech y decretar el 2-1 definitivo en favor de los “Citizens”.

Con esta victoria el Manchester City se coloca de momento en la segunda posición con 36 unidades, a siete del líder Chelsea. Mientras que el Arsenal cayó al cuarto puesto al estancarse con 34 puntos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario