Local Estado


Disfrutan familias de paseo social

Familias.Familias.

Publicacion:20-03-2018

+ + - -

Disfrutan familias de paseo social.

Monterrey, N.L.-Exprimiendo hasta al máximo este fin de semana largo ayer cientos de familias santacatarinenses disfrutaron de un momento de convivencia y al mismo tiempo se activaron físicamente al participar en una caminata que organizó el gobierno municipal en la colonia Puerta Mitras.
Así es que desde temprana hora familias de diversos sectores e dieron cita en las calle de Pamplona y Madrid de dicha colonia para participar en la caminata, donde también los ciudadanos aprovecharon para llevar a sus mascotas.
Dicho ello el alcalde Héctor Castillo Olivares y la presidenta del DIF municipal, Laura Vanegas de Castillo participaron en la caminata familiar, donde personas de todas las edades se dieron cita en esta activación física.
Y es que durante la caminata los santacatarinenses se ejercitaron y convivieron como parte de este tipo de acciones que ofrece el municipio de Santa Catarina para fomentar la convivencia familiar.
Además en estas acciones el edil Castillo Olivares destacó la importancia de este tipo de acciones, ya que además de ofrecer actividades para mantener una condición saludable, se trabaja también en hacer comunidad entre los vecinos.
Además de que es de señalar que este tipo de eventos forma parte de la estrategia de la administración municipal para también elevar la calidad de vida.
(AME)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario