Justicia Agresiones


Aprehenden a 2 hombres por alterar el orden y portar droga


Publicacion:13-03-2018

+ + - -

Los hechos fueron denunciados por una vecina del sector, en las calles 19 de Febrero y 30 de Septiembre.

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de seguridad pública de Guadalupe en calles de la Colonia Valle Hermoso, acusados de amenazas, además uno de ellos portaba algunos gramos de droga.


Los hechos fueron denunciados por una vecina del sector, en las calles 19 de Febrero y 30 de Septiembre, en la colonia antes mencionada, prime sector.
El arresto fue cerca de las 22:40 horas de ayer, y los detenidos fueron identificados como Herminio, de 21 años, y Saúl, de 37.


En la corporación se reportó a personas agresivas, y al arribar al lugar los elementos municipales, los intercepta una mujer, quien dijo a las autoridades que en el exterior de su domicilio se encuentran dos hombres agresivos.


Al llegar a la casa los efectivos, en el número 312 de la calle 19 de Febrero, la denunciante señala a una persona, Saúl, acusado de golpear a una mujer
En ese momento se acerca un hombre, quien señala a una segunda persona quien refirió llamarse Herminio, como la persona que segundos antes le había mostrado un cuchillo y le amenazó de muerte.


En la inspección de Herminio, dentro de una mariconera y en su interior se aprecia una bolsa de plástico transparente que contiene hierba verde con las características propias de la marihuana, un aproximado de 60 gramos.


Los elementos de la policía procedió a la detención de las dos personas, que son trasladados en una patrulla al Centro de Orientación y Denuncia, CODE, para trámite correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario