Local San Pedro


Ejecuci贸n fue ajuste: Mauricio

SP.SP.
SP.SP.

Publicacion:12-03-2018

+ + - -

Ejecuci贸n fue ajuste: Mauricio.

Monterrey, N.L.-El alcalde de San Pedro Mauricio Fernández Garza aseguró que la ejecución perpetrada la noche de este sábado en el estacionamiento de La Torrada en esta ciudad, fue un ajuste de cuentas y peleas de poder criminal de General Terán.
Al participar en el festejo del Séptimo Aniversarios de "San Pedro de Pinta", el edil dijo que la ejecución fue porque el hoy occiso pelea el poder criminal en General Terán más no en San Pedro.
Sin ahondar mucho en el trabajo, el edil minimizó la ejecución, pues advirtió es natural que criminales se pasen en San Pedro como en cualquier ciudad pero este caso como el de muchos más es ajuste entre pillos.
"Hasta donde tengo entendido este (el ejecutado) habría tratado de matar junto con alguien más que estaba en el restaurante a alguien en General Terán, así es que por eso lo mataron".
"No sé más ni me interesa, no soy autoridad, en San Pedro habría ya más de un año en que no sucedían este tipo de cosas".
Para Fernández Garza el hecho de se den asesinatos del crimen organizado en San Pedro es una cosa muy distinta a que este tipo de criminales estén operando en la ciudad.

CONFIA EN FISCAL GENERAL
En otro tema, y ya con la designación de Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez como Fiscal General, manifestó su confianza en que este desempeña un buen papel.
Reveló que conoce a la perfección a Guerrero Gutiérrez y confía en que este mejore el desempeño de la seguridad en Nuevo León.
“Yo a Gustavo (Adolfo Guerrero Gutiérrez) lo conozco y sé que hará un buen papel, en lo que he visto de él, sé que trabaja bien y se apega a lo que marca la Ley”.
El edil sampetrino negó entrar en polémica sobre la Controversia Constitucional que interpusiera el gobierno de Nuevo León contra el Congreso local, pues dijo este es un asunto sobre el proceder, no sobre la figura del nuevo Fiscal General.
Además Fernández Garza manifestó que al desparecer la Procuraduría estatal y crear la Fiscalía General, se habrá de tener un mejor equipo de desarrollo en seguridad e inteligencia en combate firme contra la inseguridad.
(AME)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario