Justicia M谩s Justicia


Arrolla, huye y lo atrapan

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-03-2018

+ + - -

A unos minutos de darse a la fuga tras atropellar a una persona.

Monterrey, N.L.-A unos minutos de darse a la fuga tras atropellar a una persona en el centro de Monterrey, un conductor fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Vialidad, la madrugada de ayer al oriente de la ciudad,  en los límites con el municipio de Guadalupe.

Después del accidente, el afectado denunció los hechos a los efectivos de la policía que pasaron por el lugar, iniciándose la persecución del presunto, que terminó al chocar tanto contra una patrulla de la corporación, como con un poste, en la Colonia Fierro.

 La detención de Iván Alexis, de 19 años, se realizó a las 04:15 horas  en los límites con el municipio de Guadalupe, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control y chocó contra un poste.

 El afectado solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, en  la Avenida  Madero, en su cruce con la calle J. G. Leal,  ya que  un vehículo Peugeot, con placas de circulación SPN1507, lo empujó con la parte trasera  y el conductor después de los hechos  huyó del  lugar.

 La parte afectada pidió el auxilio a los elementos policíacos, que le dieron alcance a dicho automóvil, haciendo caso omiso de que se detuviera, por lo que se inició la persecución.

 En los límites con el municipio de Guadalupe, lograron darle alcance y todavía el conductor del Peugeot le dio un golpe a la unidad de policía, del lado izquierdo, para terminar estrellándose en un poste en la vía pública.

 El afectado reconoció y señaló al joven como el que le causó lesiones al atropellarlo en forma accidental.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados.

En cuanto al vehículo de la persona, se lo llevaron del lugar del accidente en una grúa y quedó en el corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las lesiones que  sufrió el afectado no fueron de gravedad, pero tras los hechos acudió a que le dieran atención médica para descarta algo.

Aunque en un principio el presunto se negó al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.

En el choque y estrellamiento que tuvo Iván Alex, no resultó lesionado, presentaba únicamente algunos golpes leves en el cuerpo.

En la persecución las autoridades no reportaron incidentes, y se desconoce el motivo por el cual  el conductor decidió darse a la fuga.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario