Justicia M谩s Justicia


Evita poste que se desbarranque

Troca.Troca.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:09-03-2018

+ + - -

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien presuntamente andaba bajo los influjos de las bebidas alcoh贸licas.

Monterrey, N.L.-Una camioneta estuvo a punto de desbarrancarse en lo alto de la Colonia Lomas de Aztlán, luego que su conductor perdiera el control del volante.

Afortunadamente la camioneta terminó impactándose contra un poste de concreto, lo que evitó que el accidente terminara en forma trágica.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer, en el cruce de las calles Loma Agua Dulce y Loma Chica, en la Colonia Lomas de Aztlán, en dicha localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien presuntamente andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta tipo Lobo color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

Según la versión de los vecinos, la familia que viajaba en la camioneta estuvo conviviendo con unos parientes en esta ciudad.

Mencionaron que ya por la madrugada, se trasladaban a su domicilio en el municipio de Ciénega de Flores.

Al desconocer que la calle Loma Chica, está ubicada en una zona de pendiente descendente, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que la troca derrapara unos metros.

Posteriormente se impactó en forma violenta contra un poste de concreto.

Por unos instantes la colonia entera se quedó sin los servicios de energía eléctrica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ocupantes de la camioneta, pero estos resultaron ilesos.

Personal de tránsito de Escobedo, se hizo presentes en el lugar para levantar un informe sobre el accidente, para poder deslindar responsabilidades.

Posteriormente la camioneta fue retirada con una grúa, para poder despejar la vialidad.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario