Joven TEC


Mejora Monterrey espacios urbanos en zona de Distrito Tec


Publicacion:07-03-2018

+ + - -

Adrián de la Garza Santos supervisó este lunes el avance de los trabajos de rehabilitación de uno de los tres parques públicos.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este lunes el avance de los trabajos de rehabilitación de uno de los tres parques públicos que el municipio realiza junto con el Distrito Tec, con una inversión total por $27 millones de pesos.

El munícipe, acompañado por vecinos de la zona, miembros del Distrito Tec y funcionarios municipales, supervisó las labores que se llevan a cabo en un parque de la colonia Residencial Florida.

En el lugar, destacó la importancia del desarrollo de distritos en la ciudad para elevar la calidad de vida de los regiomontanos.

“Aunque el Distrito Tec ya había tenido algún esbozo de que se está llevando a cabo el proyecto, había estado concentrado cerca de lo que es el campus. Hoy lo estamos haciendo realidad el Distrito Tec, más cerca de los vecinos, igualmente, los distritos, donde debe de salir la idea, es principalmente con los vecinos”.  

Agregó que los recursos municipales que se invierten en la obra, provienen de un fideicomiso aprobado por el Cabildo de Monterrey que contiene el excedente de la actualización por el pago del impuesto predial. 

El gobierno de Monterrey invertirá 11 de los $27 millones de pesos para la rehabilitación de tres plazas en las colonias Primavera, Residencial Florida y Narvarte.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario