ElTren


Regresa al triunfo El Flash


Publicacion:20-02-2018

+ + - -

Aprovechando su condición de local, el Flash atacó desde el primer momento.

A pesar de una reacción de los visitantes en la segunda parte, el Flash de Monterrey logró su victoria 18, al derrotar por 9-6 al “Cedar Rapids Rampage”, en partido de la MASL celebrado ante cerca de 900 personas en la Arena Monterrey.

Aunque se manejó la posibilidad de la presencia de André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, e incluso se le acondicionó un lugar especial, el jugador no se hizo presente en la Arena Monterey.

Aprovechando su condición de local, el Flash atacó desde el primer momento y en una pelota profunda para Miguel Vaca, llegó por la derecha y tras quitarse la marca, tiró para anotar el primer gol del juego, de hecho el más rápido de la temporada, a los 39 segundos, dando la ventaja al Flash por 1-0.

El “Rampage”  intentó contestar y pronto Bobby Horwitz se plantó frente a Diego Reynoso, recibiendo un centro que remató de cabeza, pero la pelota en el poste, pero mientras que los visitantes parecían ganar terreno, el Flash aprovechó nuevamente el espacio para que Miguel Vaca disparara sobre un portero solitari0o y con ello marcar la ventaja de 2-1 para el Flash.

La superioridad del Flash se manifestó de nuevo en una llegada por izquierda de Bryan Aguilar para anotar el tercero del Flash con un fuerte disparo, pero antes de terminar el primer período, Bobby Horwitz dio el pase certero para Drew Russell quien anotó, para que el marcador quedara en 3-1 para los locales al final del primer cuarto.

Los locales mantuvieron la vertical en la segunda parte y de inmediato Edgar González superó la defensa rival para anotar el cuarto gol por la izquierda, y en la siguiente acción por derecha, Bryan Aguilar anoto el sexto para el Flash.

El resto de la primera parte fue un tenso equilibrio entre defensas, solo terminado por los tiros en últimos segundos de Carlos Hernández, que se estrellaron en los postes rivales, para llegar el medio tiempo sin cambios.

El Rampage reaccionó en el tercer período pues luego de los tiros de Mohamed Renaway y Mario Alvarez, llegaron en repetidas ocasiones hasta que Sam Guernsey aprovechó un rebote en la pared para anotar el segundo gol de su equipo y poco más tarde Derek Huffman convirtió el tercero, colocando el marcador en 5-3 aún para el Flash.

Las acciones se aceleraron en el último período, especialmente por parte del Flash que pareció encontrar el camino, con los pases largos y anotaciones de Armando Terán, Edgar González, Erick Flores y Miguel Vaca y aunque Gordy Gurson  descontó con tres tantos, Flash pudo mantener una buena defensa para llevarse la victoria por 9-6. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario