Justicia Muertes


Ejecutan a joven desde taxi

SN.SN.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-02-2018

+ + - -

Al momento de los hechos el ahora occiso era acompa帽ado por otros tres hombres.

Monterrey, N.L.-"Ya sabes quiénes somos"…fueron las palabras que expresaron integrantes de un grupo del crimen organizado, antes de que asesinaran a balazos a un hombre en calles de la Colonia Paseo de Los Ángeles, en San Nicolás. 

Al momento de los hechos el ahora occiso era acompañado por otros tres hombres, quienes salvaron su vida al ocultarse debajo de unos automóviles.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer domingo, en el cruce de las calles Tigres y Jabatos, en la Colonia Paseo de Los Ángeles, en dicho sector

El ahora occiso fue identificado como Fabricio Barrera Olivares, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en esta misma zona.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estuvo conviviendo con unos amigos desde la noche del pasado sábado.

Ya por la mañana del domingo, llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil de alquiler.

Antes de disparar, los atacantes dijeron a la víctima "ya sabes quiénes somos", y después lo asesinaron de tres disparos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar notificaron que no contaba ya con signos vitales.

Los pistoleros sólo tenían como consigna la ejecución de Barrera Olivares, pues perdonaron a sus acompañantes, quienes se ocultaron debajo de sus automóviles.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía preventiva de San Nicolás, quienes resguardaron la zona. 

Asimismo llegaron elementos de la policía Militar, Polisan y Policía Ministerial, quienes iniciaron las indagatorias.

Los agentes mencionaron que están verificando los antecedentes penales del ahora occiso, para determinar si estaba inmerso en alguna actividad ilícita.

Personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias en el lugar, entre ellos tres casquillos calibre .45.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley.

Aunque se montó un operativo en busca de los responsables, no fue posible ubicarlos además de que se recabaron pocas pistas de ellos.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario