Deportes Futbol Mexicano


Será duelo de igual a igual


Autor:José María Esparza   |    Publicacion:17-02-2018

+ + - -

Los dos equipos llegan empatados en el primer lugar del grupo dos, pero Rayados tiene una ofensiva con 22 goles, pero el equipo no ha llegado a su nivel.

La motivación esta porque es un clásico, el cual espera que sea de igual a igual, un equilibrio de fuerzas, así lo aseguró el Director Técnico de las Rayaditas de Monterrey, Héctor Becerra, en el día de medios, celebrado este viernes en el estadio de los Rayados.

Becerra dirige por primera vez a Rayaditas en un Clásico, por lo cual dijo sentirse muy contento por esta nueva faceta en el futbol femenil, pues se ha sentido muy a gusto y se han dado los resultados.

“Lo que he visto del rival, es un buen equipo, el torneo pasado hizo un buen torneo, nosotros también, nos quedamos a un paso pero en este, quiero pensar que vamos parejos, que va a ser un duelo de igual a igual, de equilibrio de fuerzas y la calidad se debe imponer”, comentó Héctor Becerra.

Los dos equipos llegan empatados en el primer lugar del grupo dos, pero Rayados tiene una ofensiva con 22 goles, pero afirmó que el equipo no ha llegado a su mejor nivel, porque a veces cambia la formación, pero el lunes debe tener a las mejores en la cancha.

Recordó nuevamente que las Rayaditas se quedaron a un paso en el torneo pasado: “Pero tienen la confianza de hacer bien las cosas e ir por el campeonato, creo que ese es el objetivo que tienen trazado, solo les recomiendo que es paso a paso, primero lo importante es calificar y después  buscaremos el campeonato, todos estamos convencidos en eso”.

“Ahora a enfrentar este partido porque es un Clásico”, sentenció Becerra, “Motivante porque tengo la experiencia de haberlo vivido desde juveniles, de jugador y dirigiendo también jóvenes, entonces en el futbol femenil se está marcando una nueva rivalidad, y como clásico, hay que enfrentarlo con ese deseo de ganar, pero hay que trabajar en lo táctico, lo mental y en el orgullo”.

Destacó Becerra que le ha sorprendido la entrega de las muchachas, su manera de trabajar, con deseos de aprender y mejorar, por ello está contento con el trabajo, igual el cuerpo técnico, para hacer un buen trabajo.

Cuestionado sobre el estilo de juego, Becerra dijo: “Nos estamos basando como jugábamos en juvenil, estamos manejando dos sistemas, el 4-3-3 y el 4-2-3-1, tenemos gente capaz, gente rápida por las bandas, contundente en el ataque y una buena defensa, hay momentos en que el equipo se ve muy vertical”.

Becerra descartó colgarse el nombre de favoritos, porque están empatados y van a cancha rival, pero dice a sus jugadoras que cualquier partido que enfrentan deben hacerlo de igual a igual, por lo que buscan la victoria para mantenerse en el primer lugar.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario