Local Estado


Pide licencia Enrique Torres; irá a campaña del "Bronco"

Licencia.Licencia.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Pide licencia Enrique Torres; irá a campaña del "Bronco".

Monterrey, N.L.-Enrique Torres Elizondo, Secretario de Administración en el estado, pidió licencia a su cargo para sumarse a la campaña de Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República.
Su ausencia, al igual que la del hoy gobernador con licencia, será por seis meses.
Ante su salida, Manuel González Flores, gobernador interino, designó a Hiram Menchaca Villarreal, Subsecretario de Administración, como encargado del despacho de la dependencia.
A su vez, Mauricio Torres Elizondo, hasta ayer coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, se encargará del despacho de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales, en sustitución de Gonzalo Padilla Orozco, quien también salió de la administración estatal.
Como encargado de la coordinación de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal asumió Ricardo Silva Guerrero, que fungía al frente de la Dirección de Fortalecimiento Municipal.
Los tres funcionarios tomaron protesta de ley al mediodía de este martes, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.
“El gobernador interino Manuel González Flores tomó hoy protesta como encargados de despacho a funcionarios que ya formaban parte de la administración pública estatal”.
“Hiram Menchaca Villarreal asumió como encargado de despacho de la Secretaría de Administración, en sustitución de Enrique Torres Elizondo, quien solicitó licencia a su cargo por motivos personales”, se informó en un comunicado de prensa.
Elizondo se suma a Roberto Russildi Montellano, exsecretario de Desarrollo Sustentable, quien la segunda semana de enero renunció a su cargo para acompañar al “Bronco” en su lucha por obtener la candidatura y ganar Los Pinos.
Días antes, también pidieron licencia Diana Adame, coordinadora de Comunicación Social; Miguel Ángel Dávila Treviño, dirección de Planeación y Análisis de Comunicación Social; Luis Fulgencio Hernández Garza, Jefe de Redacción; y Erick Adrián González Pérez, fotógrafo.
Se prevé que más secretarios se incorporen al proyecto de Rodríguez Calderón en los próximos días.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario