EnEscena Más Escena


Pedro Damián busca incluir a jóvenes de todo el mundo en "Like"


Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Pedro Damián busca incluir a las juventudes de todas partes del mundo, generar la atención de las audiencias con base en las nuevas plataformas digitales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su nueva producción, llamada "Like", Pedro Damián busca incluir a las juventudes de todas partes del mundo, generar la atención de las audiencias con base en las nuevas plataformas digitales y así hacerla la preferida del público.


"El concepto de 'Like' tiene un aspecto muy particular porque quisimos hacer que fuera multiétnico, dado que la inclusión es la parte más importante a nivel global, porque existe una desintegración, hay bullying hacía el quien no es igual a mí. Y al tener un elenco multiétnico nos dice que somos seres de este planeta y que todos somos iguales a pesar de tener rasgos distintos", comenta Damián


Alonso Vera, productor digital de esta historia comenta: "Pedro se ha destacado por crear éxitos internacionales que han conectado a personas de todo el mundo, que han impactado a nivel global, que siempre está en la búsqueda de nuevos formatos, ahora con 'Like' no sólo se espera llegar a los diversos países sino que chavos y chavas de distintas nacionalidades participen en ella".


La plataforma Musical.ly es una red social que está hecha para crear y hacer videos cortos y a su vez impulsa a los nuevos talentos que quieren incursionar en la música. De esta forma se está buscando al último integrante de dicha serie, el cual tiene que ser de origen brasileño y el video más creativo y original será quien esté dentro de ésta producción.


"Like" busca superar a RBD, producción que también fue realizada por Pedro y que ambas son meramente un proyecto juvenil que impulsa a los jóvenes a perseguir sus sueños en la música. La diferencia es que en esta nueva serie veremos a jóvenes de todas partes del mundo reunidos en un solo lugar.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario