Justicia Agresiones


Balen asaltantes patrulla en la Industrial

Balazos.Balazos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Los mismos delincuentes que intentaron asaltar a la persona, son los que dispararon a la unidad de polic铆a, para luego darse a la fuga.

Monterrey, N.L.-Una patrulla de la Policía de Monterrey fue baleada la madrugada de ayer en la Colonia Industrial, en el momento en que los oficiales se aproximaban con una persona que era asaltada, sin que se reportaran lesionados.

Los mismos delincuentes que intentaron asaltar a la persona, son los que dispararon a la unidad de policía, para luego darse a la fuga.

La agresión fue aproximadamente a las 4:20 horas, en la Avenida Alfonso Reyes en su cruce con Calzada Victoria, donde ante los hechos se registró una intensa movilización de elementos de la policía.

En el área de los hechos, un joven que iba a subir a un auto de alquiler fue amagado por varias personas, que lo pretendían asaltar, forcejeando con ellos y sus gritos fueron escuchados por los efectivos de la policía.

Los elementos de la policía municipal se encontraban en su patrulla, estacionados  frente a una tienda de conveniencia, y al escuchar al afectado se aproximaron al sitio para ver lo que estaba pasando.

Antes de poder llegar con el afectado, que logró correr para ponerse a salvo de los delincuentes, los presuntos dispararon en al menos cuatro ocasiones contra la patrulla de la policía municipal, unidad 136.

Otros elementos de la misma corporación arribaron al sitio de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, además recorrieron el área en busca de los agresores, que no pudieron ser ubicados y se dieron a la fuga a la zona conocida como El Pozo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona de los hechos, donde hablaron con los efectivos municipales.

Las autoridades además revisarían diversas cámaras de seguridad que se encuentran en el área, y en las que pudieron haber sido captados los agresores, que eran al menos  dos personas.

Ante los hechos algunos carriles fueron cerrados por las autoridades, mientras se tomaba conocimiento de lo ocurrido.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario