Justicia M谩s Justicia


Corre, lo atrapan polis y le hallan droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Los hechos se registraron a las 13:15 horas de ayer, en el cruce de las calles Matamoros y Aldama, en el centro de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Una persona que trató de huir al ver a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fue detenida, pues durante una revisión le hallaron entre sus ropas hierba verde con las características de la mariguana.

Los hechos se registraron a las 13:15 horas de ayer, en el cruce de las calles Matamoros y Aldama, en el centro de Monterrey.

Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como Rodolfo C., 31 años, con domicilio al sur de la ciudad, quien no dijo cómo es que había conseguido la droga que le encontraron las autoridades.

Los elementos de la Policía de Monterrey, recorrían el sector cuando observaron que el hombre empezó a correr, lo que se les hizo extraño a los oficiales.

El personal de la policía municipal, logró darle alcance al presunto a unos metros de donde se había retirado al ver a los efectivos.

En una bolsa de plástico que portaba en sus manos, las autoridades  no le encontraron nada a la persona.

Sin embargo, al realizarle una inspección física, se dieron cuenta que entre su ropa interior tenía escondida una bolsa de plástico.

Al revisar la bolsa de plástico, los elementos se percataron de que había en el interior hierba verde con las características de la marihuana, como para más de 20 cigarrillos.

El detenido fue trasladado en una patrulla a  las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno que se encargará de las indagatorias.

Rodolfo C., caminaba cuando se percató de que se aproximaban los elementos de  la corporación municipal, por eso decidió correr, pero no pudo llegar muy lejos, al ser interceptados por los policías.

La persona arrestada no dijo cómo es que había conseguido la droga, pero se presume que la había comprado momentos antes de ser interceptado por los elementos.

Luego de ser interceptado el hombre, no dijo a la policía lo que portaba entre sus ropas, fue hasta que los efectivos lo sometieron a la revisión de rutina, que se dieron cuenta de lo que tenía escondido.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario