Justicia Robos


Cae tras asaltar con pistola de juguete

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-02-2018

+ + - -

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Juárez, ayer en calles de la Colonia Paraje Juárez.

Monterrey, N.L.-Luego de asaltar una tienda de conveniencia con un arma escuadra de juguete,  un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Juárez, ayer  en calles de la Colonia Paraje Juárez.

Los hechos fueron aproximadamente  a  las 21:45 horas, cuando en  la corporación se  recibió el reporte  un robo en proceso en una tienda Oxxo,  ubicada en la Avenida Julio Cisneros.

La persona arrestada es Erick de la Rosa D., de 18 años de edad, quien  ingresó al establecimiento amenazando con su arma de juguete a los empleados.

Tras someter a los trabajadores, el presunto se llevó mil 700 pesos en efectivo, producto de las ventanas hasta ese momento, para luego darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos a bordo de la patrulla 118, quienes se entrevistaron con los afectados y les dieron las características del presunto asaltante,  quien vestía suéter negro y un pantalón azul de mezclilla.

Después de de realizar una búsqueda por calles aledañas, el asaltante  fue interceptado en Carretera San Mateo cruce  con Camino a San Simón, a la altura de la Colonia Paraje de Juárez.

En la revisión que se hizo de la persona, le encontraron entre sus pertenencias la cantidad de mil 700 pesos, producto del robo, así como un arma tipo escuadra de color negra de plástico, con la que amagó a los empleados.

Una vez que fue arrestada la persona, lo trasladaron en una patrulla a  las instalaciones Centro de Orientación y Denuncia de Juárez.

Un representante de la tienda acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto, en el cual no se reportaron personas lesionadas, el presunto únicamente los amenazó con el arma de fuego que resultó que era de  juguete, pero que de igual manera asustó a los afectados.

El detenido sería investigado por las autoridades, para verificar si no ha cometido otros asaltos a tiendas de conveniencia, tanto  del sector donde fue detenido como en otros.

Después de que los efectivos de la policía tuvieron las características del presunto, lograron dar con la persona tras un recorrido por algunas cuadras.

El ahora arrestado llegó directamente con uno de los encargados del negocio  y las otras personas que estaban con él, y una vez que se retiró del lugar, fue que comunicaron de los hechos a las autoridades y arribaron los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento y proceder a la detención.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario