Justicia Agresiones


Detienen a velador por plagiar y abusar de jovencita.


Publicacion:11-02-2018

+ + - -

Personal de Servicios Periciales realiz贸 una inspecci贸n en el lugar, donde se encontraron diversas evidencias para incriminar al sospechoso.

 

Un velador que privó de su libertad a una jovencita y abusó de ella en una bodega, en Montemorelos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el lugar, donde se encontraron diversas evidencias para incriminar al sospechoso.

Los hechos se registraron en el interior de una construcción ubicada en la comunidad Noria Blanca, en el kilómetro 9 de la carretera Montemorelos-General Terán.

El presunto responsable fue identificado Silverio Zendejo García, alias “El Chabelo”, de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de General Terán.

La víctima es una jovencita que radica en una ranchería de este municipio.

Según los informes recabados por las autoridades, al víctima descendió de un autobús que la dejó cerca de su casa y comenzó a caminar hacia su propiedad, como lo hacía todos los días.

Al parecer el velador ya había visto la rutina de la mujer, por lo que se ocultó entre unos arbustos para esperar a que pasara por la zona.

Posteriormente, aprovechando su fuerza sometió a la jovencita, a quien arrastró hasta una pequeña bodega que tenía como encomienda cuidar en un rancho de Montemorelos.

En ese lugar, el sujeto aprovechó su corpulencia para atacar sexualmente a la mujer, quien no pudo escapar del sujeto.

Horas después, la mujer aprovechó que el acusado se quedó dormido, para salir de la bodega y solicitar auxilio a un automovilista que pasaba por la carretera cercana.

La mujer fue llevada ante las autoridades de Montemorelos, donde fue atendida por personal médico, quien a su vez la llevó a una clínica para ser atendida física y psicológicamente.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a las investigaciones y lograron la detención del presunto responsable.

La tarde de ayer personal de Servicios Periciales, realizó un cateo en la bodega localizada y encontró evidencias en el lugar, que se ha sumado a la carpeta de investigación que las autoridades llevan contra  el acusado.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario