Monitor Gadgets


Aparece filtración de smartphone Huawei similar a iPhone X


Publicacion:11-02-2018

+ + - -

Muchas similudes con iPhone X aparecieron en esta filtración que ya está rondando Internet

Mientras Huawei prepara la presentación de su nuevo dispositivo Huawei P20, en Internet ya están rondando algunas imágenes que dan la impresión de una versión más sencilla del P20 y que a simple vista tiene muchas similitudes al iPhone X.

Según el portal Computer Hoy, probablemente las imágenes se traten de un P20 Lite, que podría incluir una pestaña en la parte superior, similar a la del iPhone X, pero no tan alargada donde podría estar situado el sistema de reconocimiento facial para desbloquear el equipo.

El reporte del portal web señala que este equipo podría ser más grande que el antecesor P10, integrando una cámara dual vertical en la parte trasera del dispositivo, que por cierto, tendría una carcasa de cristal.

El teléfono también contaría con un lector de huellas trasero, soporte híbrido dual SIM, un puerto USB Tipo-C y entrada de audífonos 3.5 mm.

Este modelo podría ser presentado el próximo 27 de marzo, donde al parecer veremos muchas novedades, como un nuevo equipo que tendrá sistema de cámara triple en la parte trasera del teléfono.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario