Nacional


Chocan diputados por negocio de Anaya


Publicacion:07-02-2018

+ + - -

Los grupos parlamentarios del PAN, PRD y PRI en la Cámara de Diputados chocaron por los señalamientos del presunto negocio inmobiliario millonario

CD DE MÉXICO.- Los grupos parlamentarios del PAN, PRD y PRI en la Cámara de Diputados chocaron por los señalamientos del presunto negocio inmobiliario millonario del que se le señala al precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de acuerdo con la publicación del semanario "Proceso". 

Diputadas del grupo parlamentario del PRI adelantaron que pedirán que se investigue al panista por el supuesto enriquecimiento ilícito del que se le ha señalado desde el año pasado. 

La priísta Gloria Himelda Félix dijo que Ricardo Anaya es un hombre con una "doble moral y doble cara", quien se ha visto envuelto en escándalos de corrupción, y este último, en el que se le relaciona con la venta de un inmueble a través de la fundación Por Más Humanismo. 

 

"Hay una gran inconsistencia entre lo que dice y lo que hace. De manera sistemática, Anaya ha venido haciendo señalamientos de combatir la corrupción, cuando él mismo es copartícipe de la misma y desde 2011 viene ocultando su multirriqueza, la millonaria riqueza de él y su familia", anotó. 

Federico Döring, vicecoordinador de la bancada del PAN, dijo que el tema fue aclarado y precisado por parte de Ricardo Anaya, además de que los priístas "no tienen calidad moral" para hablar de corrupción. 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario