Joven TEC


Culmina una feria con gran éxito


Publicacion:07-02-2018

+ + - -

La Feria de León 2018 se coloca como una de las favoritas no solo de la región y del Bajío, sino del país.

Con un corte hasta el pasado lunes feriado de 5 millones 400 mil visitantes, la Feria de León 2018 se coloca como una de las favoritas no solo de la región y del Bajío, sino del país.

En una rueda de prensa por parte del presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez, dijo que el trabajo de todos quienes hacen el evento posible, sigue sumando buenos resultados, tales como: 3 mil 500 seguidores en la página oficial de la Feria en Facebook, convirtiéndose en la red más importante del estado.

Además 1 millón de reproducciones en el canal de YouTube así como 53 millones de impresiones en Facebook. “Esto quiere decir que la feria cada vez llega a más gente; no solo lo medimos por los visitantes sino que cada vez la gente del país y de otras partes del mundo se da cuenta de la gran importancia que están tomando las fiestas de enero”, aseguró.

En tema de seguridad, afirmó que esta edición tuvo saldo blanco y una asistencia médica de 2 mil pacientes dentro del recinto ferial, en su mayoría por parte de los exponentes,  además atenciones por dolores de cabeza.

Este fin de semana largo fue uno de los más importantes de la feria, por lo cual Gabriel, comentó que hubo bastante asistencia de invitados especiales, entre ellos, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, quienes realizaron un estudio acerca del evento, en donde los resultados arrojaron que esta feria es familiar e incluyente para personas con algún tipo de discapacidad.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario