Monitor Gadgets


Nokia 7 Plus: así sería este equipo con pantalla larga y cámara dual


Publicacion:07-02-2018

+ + - -

HMD Global, la empresa que tiene los derechos de fabricación de los smartphones Nokia, se está preparando para su próximo lanzamiento.

El 25 de febrero la compañía presentará nuevos equipos. Es decir, su evento ocurrirá un día antes del comienzo oficial del Mobile World Congress 2018 (MWC 2018). Ese día, se esperan varios smartphones dentro de los que se encontraría el Nokia 7 Plus. Este equipo, sería uno de los primeros con pantalla alargada con relación de aspecto 18:9, como informa GSMArena.

En la actualidad, estas pantallas alargadas vienen acompañadas de un diseño con menores marcos a los lados de la pantalla. Esto permite tener tamaños de pantalla grandes con equipos no tan enormes.

Nokia 7 Plus: el primer equipo con pantalla alargada de la marca

El Nokia 7 Plus tendría una pantalla de 6 pulgadas. Además, tendría una cámara dual con lente gran angular y sensor de 12 megapíxeles, así como un lente zoom con sensor de 13 megapíxeles. El zoom óptico que se podría conseguir con este lente sería de 2X. Su cámara frontal, por otro lado, tendría un sensor de 16 megapíxeles. Al igual que con el Nokia 8 que vimos el año pasado, el Nokia 7 Plus tendría la funcionalidad ‘bothie’. Esta se refiere a que se pueden tomar fotografías con la cámara trasera y frontal al mismo tiempo.

Otros elementos que podemos ver en las imágenes incluyen el lector de huellas redondo en la parte trasera. Hasta el momento, los equipos de Nokia con lector de huellas lo habían traído en la parte frontal, debajo de la pantalla. Eso sí, el Nokia 7 original, lanzado el año pasado en China, sí trae el lector de huellas en la parte trasera, aunque su pantalla tiene los marcos usuales de otros equipos.

Otras especificaciones del Nokia 7 Plus incluirían el procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con soporte para microSD. Adicionalmente, el equipo tendría conector de corriente USB tipo C con carga rápida. Por último, se espera que este dispositivo llegue con Android 8.0 Oreo de fábrica.



« Especial »
Agustin         2018-02-07 17:16:24
Bueno
Finalmente, las pantallas 18:9 se están convirtiendo en un estándar en los smartphones, la verdad es que quedan muy bien. He visto un smartphone con este tipo de pantalla, 5,7" y una gran batería de 4200mAh, se llama Blackview S6 ¿lo habéis visto?
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario