ElTren


Isabel Madow confía en su etapa sensual


Publicacion:06-02-2018

+ + - -

Se le verá de nueva cuenta en la revista Playboy, a lo que la rubia sensualidad respondió que ya está trabajando para "seducir" otra vez a México.

Ver a la modelo y actriz Isabel Madow en la recién estrenada cinta mexicana "La Prima", destapó la pregunta obligada: se le verá de nueva cuenta en la revista Playboy, a lo que la rubia sensualidad respondió que ya está trabajando para "seducir" otra vez a México.

Y es que tras el embarazo de su hijo Giorgio, Madow subió 30 kilos, aunque en la actualidad bajó 35, lo que la mantiene con una figura que vuelve a ser la admiración del público masculino, y eso lo demostró en las escenas que aparece del filme mexicano.

Isabel comentó a los medios de comunicación que ya planea una nueva sesión de fotos con la revista para caballeros del conejito, por lo que esta sería su tercer aparición en la edición mexicana del magazine.

Cuando le cuestionaron por qué hacerlo de nueva cuenta, ella respondió que está orgullosa con su nuevo cuerpo de mamá, y es que ella no se privó de los antojos, por eso fue que subió su peso.

Y reafirmó: "Porque quiero y puedo, porque me siento muy a gusto con mi cuerpo", enfatizó.

"La prima es el regreso al mundo de la actuación de Madow, en un filme que tiene como base un guión del novelista, académico y dramaturgo Vicente Leñero.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario