ElTren


Monterrey no tuvo piedad del León


Publicacion:06-02-2018

+ + - -

Ello para subir al primer lugar de la tabla por el momento, luego del partido de la quinta jornada del Clausura 2018, celebrado en el estadio de los Rayados.

El dominio ejercido terminó por desorganizar a los visitantes, y los Rayados de Monterrey derrotaron por 5-1 al León, para subir al primer lugar de la tabla por el momento, luego del partido de la quinta jornada del Clausura 2018, celebrado en el estadio de los Rayados.

 El camino se aclaró para Rayados al 15´, cuando Dorlan Pabón recuperó un balón por derecha, al encarar la marca envió a poste contrario donde estaba Avilés Hurtado, quien se sacudió la marca y tiró sobre la raya, Yarbrough no pudo atajar y la pelota pegó en poste contrario y entró para dar a Monterrey la ventaja por 1-0.

Monterrey siguió atacando a un rival abrumado y controlando el balón, al minuto 21 Avilés Hurtado llegó con pelota controlada, dio para Dorlan Pabón quien se quitó la marca y alcanzó a dar a donde llegaba casi sin marca Rogelio Funes Mori solo tuvo que empujar para superar a Yarbrough y los Rayados se colocaban en ventaja por 2-0.

Alfonso González después de un quiebre, lanzó el tiro de zurda para poner el balón en el ángulo para que los Rayados aumentaran su ventaja a 3-0.

 Al 60, el León se dejó de pensar en desventajas y en un pase filtrado por el centro a Elías Hermández, quien sin marca sacó el tiro de derecha que superó a Hugo González con lo que el marcador era de 3-1 para Monterrey.

 Carlos Sánchez tomó el balón al centró, dio al adelantado Avilés Hurtado quien tras quitarse un defensa, tiró de zurda para enviar el balón a las redes y poner en ventaja a Rayados por 4-1.

al minuto 70, en una escapada de Pabón por izquierda, pasó a donde llegaba Urretavizcaya solo, quien empujó a las redes para poner el marcador en 5-1



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario