Local Guadalupe


Se baja Cienfuegos, no va por reelección


Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:05-02-2018

+ + - -

En un video hecho público esta mañana del domingo, el edil de Guadalupe dijo no distraerse en campañas.

Monterrey, N.L.-El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, anunció oficialmente este domingo que no buscará la reelección, aunque encuestas realizadas a ciudadanos de su municipio apoyaban una postulación, decidió no distraer sus atención en asuntos de campañas políticas.
En un video hecho público la mañana del domingo, el edil de Guadalupe dijo no distraerse en campañas.
Y aseguró que el PRI buscará los mejores cuadros a esta ciudad, con lo cual el actual alcalde Francisco Cienfuegos Martínez se suma junto con el ex edil César Garza Villarreal en no buscar un cargo público y "chapulinear", como sí lo han hecho el resto de ex ediles tricolores de Guadalupe.
“Me da mucho orgullo compartirte que hoy las encuestas muestran que los guadalupenses aprueban el trabajo de la administración a mi cargo y que en caso de aspirar a la reelección, tendría su respaldo y hasta posibilidades de obtener el triunfo este próximo primero de julio”, indicó.
Se destacó que durante lo que va de su administración, se ha modernizado el alumbrado público, incrementando el cuidado y mantenimiento a espacios públicos y aumentando el número de elementos policiacos y su cercanía con la comunidad, sin embargo, dice, en congruencia con su palabra decide terminar su mandato.
“Quiero anunciarles que seguiré trabajando como hasta la fecha, y que no distraeré mi tiempo en el proceso electoral y me concentraré en cumplir los compromisos que hice con todos los guadalupenses en toda mi campaña” señaló el munícipe.
Estas declaraciones se dieron la mañana de este domingo, en el marco del pre-registro priista para diputados locales y alcaldes.

 

 



« Alberto Medina Espinosa / Local »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario