Deportes Rayados


Rayaditas buscan la cima del grupo dos al visitar al Altas


Publicacion:03-02-2018

+ + - -

Las Rayaditas de Monterrey buscarán este sábado la cima del grupo dos, al visitar a las 11:00 horas de este sábado al Atlas Femenil.

Con solo un obstáculo por superar, las Rayaditas de Monterrey buscarán este sábado la cima del grupo dos, al visitar a las 11:00 horas de este sábado al Atlas Femenil, en su partido de la quinta jornada de la Liga MX femenil a celebrarse en el campo Alfredo “Pistache” Torres.

Con la contundente victoria de la semana pasada, las Rayaditas se colocaron en el segundo lugar del grupo B con nueve unidades, pues al derrotar por 8-0 al Necaxa llegaron a tres victorias y una derrota con nueve puntos, solo uno detrás de las Chivas del Guadalajara que tiene diez.

El Atlas femenil viene de un mal resultado, ya que la semana pasada cayeron ante las Chivas del Guadalajara por 3-1, de manera que en el grupo dos, las Chivas están en primer lugar con diez puntos, seguidas con nueve por Monterrey y Tigres, pero Monterrey con mejor diferencia de goleo.

Gracias al excelente marcador de la semana pasada, las pupilas de Héctor Becerra ya tienen a dos jugadoras peleando el liderato de goleo con tres tantos, se trata de Norali Armenta y Diana Evangelista, quienes se proponen ser un verdadero dolor de cabeza para la defensa Atlista.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario