ElTren


Diego Alonso se molestó por arbitraje


Publicacion:30-01-2018

+ + - -

Pidió que para este tipo de juegos en el que el protagonismo está hecho, se asignen nazarenos que estén a la altura de las circunstancias.

Dijo que no suele hablar del arbitraje, pero esta vez el estratega de Tuzos Pachuca, Diego Alonso, criticó el hecho que un árbitro como Óscar Mejía, haya sancionado el partido ante Tigres.

Pidió que para este tipo de juegos en el que el protagonismo está hecho, se asignen nazarenos que estén a la altura de las circunstancias.

“No hablo nunca de los árbitros, los respeto y si algo tengo que decir, se los digo a ellos, pero lógicamente hay algo que siento.

“En este tipo de partidos donde se encuentran equipos protagonistas desde hace tiempo y con cierto nivel, la designación arbitral debe estar más cercana a lo que es el partido”.

Sin ahondar más en el tema arbitral, Alonso habló de  Víctor Guzmán, quien sufrió una severa lesión que lo margina, en su primera convocatoria, al juego de México ante Bosnia-Herzegovina.

“La verdad es que no lo sabemos, es muy reciente, pero por el percance que tuvo está adolorido.

“Tuvo que salir del campo, pero esperamos que con el correr de las horas saber la realidad de la molestia que tiene y ver si tiene o no la lesión”.

Diego Alonso habló con orgullo de sus jugadores, por la recuperación anímica y futbolística, tras perder parcialmente 2-0 y ser dominados en el primer tiempo.

“El orgullo del equipo fue increíble, pero la verdad es que estoy muy triste por no sumar o no ganar porque tuvimos jugadas de gol desde el primer minuto y nos jugamos el todo por el todo”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario