ElTren


Siguen invictos


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

Los Rayados mantuvieron el invicto en su visita a Guadalajara, en donde lograron la victoria sobre Chivas con goles de Arturo González y Avilés Hurtado.

El club de futbol Guadalajara sigue sin poder ganar en casa y ahora cayó 1-2 ante Rayados de Monterrey, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio de Chivas.

Las anotaciones para la victoria visitante fueron obra de Arturo González en el minuto 41 y de Avilés Hurtado en el 49, en tanto por el anfitrión Alan Pulido emparejó los cartones de manera momentánea en el 46.

La victoria permite al elenco regiomontano arribar a ocho unidades y se mete entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, en tanto el “Rebaño Sagrado” se quedó en cuatro, con su segundo descalabro del torneo en calidad de local.

Fue en el minuto 41 que el plantel regiomontano tomó la delantera en la pizarra luego de que Arturo González tomó un rebote en barrida de Carlos Salcido sobre el argentino Rogelio Funes Mori, para vencer a Rodolfo Cota y hacer el 1-0.

La segunda parte arrancó con muy buen ritmo y los locales emparejaron los cartones en el minuto 46 gracias al tanto conseguido por el recién ingresado Alan Pulido, quien sin problemas empujó el balón a servicio por derecha para el 1-1.

Pero la respuesta regia llegó a los tres minutos de verse alcanzado en la pizarra, luego de que Avilés Hurtado sacara disparo entre tres defensas locales que sorprendió a Cota para poner las cosas 2-1 en el 49.

Con la ventaja a su favor el timonel de Rayados, Antonio Mohamed, decidió defenderse y se quedó sin ataque, por lo que Chivas se fue al frente por el empate pero fue incapaz de poder superar el planteamiento del rival.

El cuadro regiomontano estará recibiendo la próxima semana al cuadro del León, quien llegará de una dolorosa goleada en casa ante los Rayos del Necaxa



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario