Legal


Nueva Alianza pide verificaciones contra alzas injustificadas de precios


Publicacion:29-01-2018

+ + - -

Una integrante de la Comisión de Economía en la Cámara de Diputados consideró urgente impulsar operativos de verificación de precios.

México.- La diputada federal Carmen Victoria Campa Almaral exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a atender las quejas y denuncias de los consumidores sobre posibles puntos de venta donde se reporten alzas injustificadas de precios en artículos de la canasta básica. 

La también integrante de la Comisión de Economía en la Cámara de Diputados consideró urgente impulsar operativos de verificación de precios en establecimientos y mercados, toda vez que al llegar mediante terceros intermediarios, los precios de varios artículos básicos establecidos por la Profeco, podrían incrementarse.

La legisladora de Nueva Alianza agregó en un comunicado que "buscamos garantizar condiciones justas para la ciudadanía. Si bien hay factores que no podemos regular en relación con el alza de precios como la inflación, las instituciones deben ser garantes de que no se atente contra el sustento de los trabajadores y sus familias, productos de calidad por precios justos”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario