SabiasQue


Entregan premios Los Lumiere, en el Tec


Publicacion:27-01-2018

+ + - -

La asociación de alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) del Tecnológico de Monterrey llevó a cabo por primera vez los “Lumiere”

La asociación de alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) del Tecnológico de Monterrey llevó a cabo por primera vez los “Lumiere”, evento que busca fomentar la creatividad y competitividad en los alumnos.

Para galardonar a los mejores proyectos se llevó a cabo una alfombra roja en la que los alumnos desfilaron ataviados con elegantes vestimentas. Después se dirigieron al auditorio de la biblioteca donde tuvo lugar la premiación.

Más de 235 fotografías artísticas así como más de 50 proyectos en cuatro categorías (cine, animación, música y diseño) fue lo que desarrollaron, durante dos meses, los alumnos participantes que fueron calificados por docentes y jueces externos.

Para entregar los galardones se contó con la presencia del decano de la Escuela de Humanidades y Educación, Salvador Barrera Aldana, quien entregó estatuilla y reconocimiento a los ganadores; asimismo, La Vancouver Film School entregó 8 becas para estudiar en Canadá.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario