Justicia Muertes


Mata y calcina a mujer, le dan 17 años de cárcel.


Publicacion:21-01-2018

+ + - -

Un vicioso que asesinó a una mujer indigente al prenderle fuego, sentenciado a pasar 17 años en el Penal del Topo Chico.

 

 

Un vicioso que asesinó a una mujer indigente al prenderle fuego,  sentenciado a pasar 17 años en el Penal del Topo Chico.

El delincuente confesó que asesinó a la víctima por negarse a sostener relaciones sexuales con él.

Fue un juez de Control, quien dictó la sentencia contra el delincuente, al ser visto por otros indigentes cuando cometió el asesinato, que cometió  en una gasolinera abandonada.

El sentenciado, identificado como Édgar Chaires, apodado "El Bebé",  no contaba con domicilio fijo en esta ciudad.

La víctima era una mujer de aproximadamente 45 años de edad, la cual hasta este momento no ha sido identificada por las autoridades.

La mujer tampoco tenía algún domicilio en esta ciudad, pues siempre se quedaba a dormir en la estación de gasolina abandonada.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 25 de mayo del 2016, en las oficinas de una gasolinera abandonada que está en la Avenida Félix U. Gómez, cerca del cruce con Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad.

Según los informes recabados por las autoridades, el acusado siempre andaba alcoholizado, ya que se ponía afuera de una tienda de conveniencia a pedir dinero a los clientes.

Explicaron que el día de los hechos, el sujeto caminaba cerca de la gasolinera, cuando visualizó a la mujer dormida en unas cajas de cartón.

El delincuente le propuso a la mujer que sostuvieran relaciones sexuales, pero esta se negó a sus peticiones.

Ante la negativa de la víctima, el sujeto intentó atacarla a la fuerza, pero la mujer en todo momento defendió su dignidad.

Fue en ese momento que el vicioso la golpeó con un barrote en la cabeza y otras partes del cuerpo, hasta que le quitó la vida.
Indicaron que para intentar ocultar el crimen, puso unos cartones sobre el cuerpo de la indigente y le prendió fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes lograron controlar el siniestro y descubrieron el cuerpo.

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario