Justicia Accidente Viales


Reviven a hombre arrollado en el Centro de Mty


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Fueron param茅dicos de Protecci贸n Civil de Monterrey, quienes aplicaron maniobras de RPC, logrando reanimarlo, aunque su estado de salud es delicado.

Monterrey N.L.- Un hombre murió por algunos segundos, al sufrir un paro cardiaco luego de ser atropellado por un vehículo, en calles del centro de la ciudad.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Monterrey, quienes aplicaron maniobras de RPC, logrando reanimarlo, aunque su estado de salud es delicado.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se reportó a las 01:00 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc en el cruce de Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

El lesionado fue identificado como José Abundio Alvarado Aguayo, de 40 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Aldo Lerma Carrillo, de 25 años, quien también sufrió algunos golpes al momento del impacto.

Indicaron que esta persona conducía un automóvil Volkswagen tipo Jetta de reciente modelo, con placas de Nuevo León.

El automovilista dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte de la Avenida Cuauhtémoc. En ese momento salió repentinamente, un hombre de la banqueta, intentando cruzar la avenida ya mencionada.

El presunto responsable dijo que intento frenar unos 30 metros atrás, pero esto no fue suficiente, para evitar arrollarlo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al lesionado.

Los paramédicos de PC, mencionaron que se vieron sorprendidos, al percatarse que el hombre arrollado ya no presentaba signos de vida.

Sin embargo, antes de colocarle una sábana azul en su cuerpo, decidieron aplicarle varias maniobras, intentando reanimarlo.

La decisión de los paramédicos fue la correcta, pues lograron hacerlo que reaccionara, aunque clínicamente estaba ya sin vida.

La víctima sufrió un traumatismo severo en cráneo, fracturas en brazo y pierna derecha. Apenas reaccionó, lo subieron a una camilla y lo trasladaron en una ambulancia privada al Hospital Universitario, donde era reportado grave, pero estable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario