Justicia Robos


Aprehenden a hombre por robo en Centro Comercial


Publicacion:13-01-2018

+ + - -

Elementos de la Policía Turística observaron cuando el guardia de seguridad les hace señas de que sigan a una persona, ya que se robó varios artículos.

Monterrey N.L.- Después de sustraer varias prendas de vestir y cuatro películas de una tienda departamental, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Plaza Comercial Morelos.


El presunto fue identificado como José Luis R., de 31 años de edad, arrestado en el cruce de Morelos y Escobedo, donde se ubica la tienda Sanborns, y los hechos fueron a las 19:30 horas de ayer.


Elementos de la Policía Turística observaron cuando el guardia de seguridad les hace señas de que sigan a una persona, ya que se robó varios artículos, que ascienden a 9 mil pesos.


Tras la denuncia los elementos de la policía por la plaza Morelos hasta que lograron darle alcance, encontrándole en su poder dos chamarras que se puso encima y dos más que tiró en el trayecto de persecución, además de cuatro películas, en formato Blue Ray.


El empleado de seguridad del establecimiento informó que alcanzaron a detectar a José Luis cuando se puso la vestimenta de tiempo de frío encima de la ropa, además de otras dos que llevaba en la mano, para después salir corriendo.


Al ser reconocido y señalado por la parte afectada, se procede con la detención del masculino.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario