Justicia Más Justicia


Cae ligado a niño baleado

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-01-2018

+ + - -

La riña en la cual es involucrado el presunto, fue el día de navidad, 25 de diciembre, en calles de la Colonia Independencia.

Monterrey, N.L.-Un hombre que participó en un ataque a balazos el pasado 25 de diciembre, en donde un niño de 4 años resultó gravemente herido, fue detenido ayer por la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

Los efectivos de la región centro de aprehensiones, fueron los que realizaron la detención del presunto responsable, identificado como Oswaldo, de 31 años de edad,  con domicilio en la Colonia Los Pilares, sector ubicado en el municipio de  Salinas Victoria.

La detención del agresor fue por lesiones calificadas, y su arresto se realizó el 10 de enero pasado al filo de las 15:50 horas, en el interior  del Mercado Juárez,  ubicado en la Avenida Benito  Juárez entre Arramberri y Ruperto Martínez,  en la zona centro de Monterrey.

La orden de aprehensión fue otorgada el 29 de diciembre del 2017, y tras el arresto el hombre fue internado en el Penal del Topo Chico.

La riña en la cual es involucrado el presunto,  fue el día de navidad, 25 de diciembre,  en calles de la Colonia Independencia.

El día de los hechos el detenido, al parecer con otra persona, arribó al sitio de los hechos, en Privada Jesús Pasquel entre Independencia y Laguna de Tamiahua, donde dispararon contra algunas personas que estaban en el lugar.

En   los hechos uno de los jóvenes que estaban en el lugar resultó herido, así como un menor de 4 años que iba pasando por el lugar, Andrik Daniel, que resultó con un impacto de bala en la cabeza y fue auxiliado por sus padres.

La otra persona lesionada es Eliud Nicolás Herrera Lara, de 17 años de edad, auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el menor de edad fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Universitario.

Después de la agresión, presuntamente algunos vecinos del sector reconocieron a Oswaldo, por lo que al parecer agredieron su domicilio.

Los elementos de la ministerial se encargaron de las indagatorias, mismas que llevaron a la detención de Oswaldo, al que le ejecutaron la orden de aprehensión por lesiones calificadas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario